La sonrisa es un elemnto de primera necesidad

Sonrisas Nómadas es una ONG con el propósito de llevar sonrisas y alegría a lugares más remotos y humildes del mundo en un camión de bomberos que ya no apaga fuegos, sino que enciende sonrisas. Es un proyecto sociocultural itinerante en el que los títeres, los clowns, el circo, la música y la animación infantil llevan sonrisas alrededor del mundo en colaboración con otros artistas locales e internacionales.

¿Cómo nació el proyecto?

El proyecto Sonrisas Nómadas nació hace años con la intención de juntar las cosas que más nos apasiona hacer:

¿Qué es Sonrisas Nómadas?

A lo largo de los años, lo que al principio era un deseo de juntar los viajes con los espectáculos, Sonrisas Nómadas …

¿Cuáles son nuestros destinos?

Sonrisas Nómadas es un proyecto social, o una ONG, que se dedica a repartir sonrisas por el mundo. 

El intercambio como nuestra forma de trabajar

Ya desde sus inicios, Sonrisas Nómadas siempre ha trabajado con el intercambio, a la vez sabiendo que el dinero es totalmente necesario porque nos permite cubrir todo lo que el intercambio no puede sostener.

Caminando hacia el Nuevo Mundo

Así, poco a poco, Sonrisas Nómadas se ha ido convirtiendo en un estilo de vida, rompiendo con los antiguos patrones donde el dinero es el protagonista de nuestros días, e intentamos caminar hacia un mundo diferente, más sonriente e interconectado.

¿Cómo funciona nuestra economía?

Nos gusta pensar que cualquier trabajo realizado es un intercambio de energía. En un mundo “normal” estamos acostumbrados que la energía que uno pone en el trabajo se paga con dinero.
Play Video

¿Quieres formar parte del proyecto?
¡Hazte el Mini Dreamer o haz una donación!