Sigue tus sueños, ellos saben el camino.

Espectáculos (encuentros)

Celebración de la vida

Objetivo general: Generar un sentimiento de grupo a través de la música y arte entre personas de forma harmoniosa

Descripción de la actividad:

¡Canciones que explican cuentos, y cuentos que se narran con canciones!
La música de la guitarra y la propia energía del publico serán la guía para generar y co-crear un espectáculo totalmente participativo.
Baile, juegos y canciones que generan comunidad, alegría y pertenencia de grupo. Mucha música y arte escénico que potencia la relación entre las personas.

Depende de los artistas visitantes en el proyecto o artistas locales puede variar un poco la estructura del espectáculo, pero cada encuentro seráuna celebración de la vida, con mucho humor, alegría y sobre todo diversión.


Previamente y en cada caso se adaptará al lugar del encuentro.
Habrá anteriormente al espectáculo un trabajo de sueños con las personas que vengan al encuentro, posteriormente habrá una plantación del árbol de los sueños y un taller medio ambiental, como, por ejemplo, una recogida de basura donde suceda el encuentra.

Cada encuentro y acción se especificará con los co-creadores del encuentro, ya sean profesores, agentes culturales, líderes vecinales, comunidades, etc.

Conferencias

Herramientas para un sueño

Objetivo general: Impulsar a otros y otras a recorrer el camino de los sueños a través de nuestra experiencia.

Explicamos todo el proceso hasta llegar a Sonrisas Nómadas.

Exponemos las herramientas que hemos usado, nuestra conexión con el propósito, los desafíos que hemos encontrado, las sinergias positivas que nos han sumado y finalmente el camino de la abundancia y plenitud.

Artist truck

Queremos que Sonrisas Nómadas sea un proyecto compartido. Por eso, abrimos las puertas del camión, el Dream Warrior, a todos aquellos artistas o compañías que quieran recorrer con nosotros una parte del camino.

Los requisitos serán: tener un espectáculo, un número artístico o algún tipo de propuesta escénica o musical que pueda encajar con las nuestras. Además, se pedirá contar con un seguro de viaje IATI y es indispensable llevar consigo mucho respeto, mucha paciencia y la dosis justa de espíritu de aventura.

Sonrisas Nómadas ofrece a los artistas o compañía invitada alojamiento en el camión y comida. Evidentemente, Sonrisas Nómadas pondrá a su disposición el equipo de sonido, la infraestructura escénica y todo el material de malabares y circo que llevaremos con nosotros. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas de intercambio artístico con las compañías invitadas y a consensuar, en la medida de lo posible, cambios de ruta y visitas a los artistas locales que les interese conocer.

 

Reproducir vídeo
  • Encuentros
  • Conferencias
  • Asrtst

¿Quieres formar parte del proyecto?
¡Hazte el Mini Dreamer o haz una donación!